Búsquedas en el Blog

sábado, 4 de octubre de 2008

S.O.S para CRACK financiero; "los que no miran ni deciden tomar ejemplo de Argentin K"

A los EE.UU y el resto del mundo que se están cayendo al precipicio en caída libre por causa de la crisis financiera, es imperdonable que no apelen a una solución sencilla y rápida de una economía barata al alcance de cualquier bolsillo; las medidas de ajuste argentinas.
Si ésta hecatombe persiste, la historia juzgará sin perdón por no tenerse en cuenta y haberse inspirado en las recetas económicas argentinas practicadas por todos los expertos economistas que pasaron por el país y no percibieron recalar en la "caja" salvadora que maneja Kirchner, así comentaba en su otra mirada de su columna periodística de La Nación, Carlos Raymundo Roberts, porqué nadie le preguntó la fórmula cuando estuvo en EE.UU espiando detrás de las bambalinas, cómo se hace para recaudar para evitar la crisis, es probable que la causa fué porque se encontraban demasiado ensimismados en sus problemas y perdieron la oportunidad de los sabios consejos de K y su esposa CFK que pasó solo una semana en New York haciendo cátedra explicativa de la decadencia del capitalismo y dejar de ser superpotencia por no mirar a un Estado fuerte de reservas que se dedica a pagar en éstos tiempos sus deudas con el FMI, holdouts y Club de Paris, y nadie parece observar detenidamente éste aporte exitoso por parte de la Presidenta donde sus mayores logros está el campo económico y no es igual en el rural.
También no dejan de tener oídos sordos al no reconocer que de lo poco, consiguieron mucho con prosperidad en el corto plazo.
Estarán equivocados los norteamericanos al pensar que no les habló con el corazón en la mano ...?, al ver las calles de Nueva York con gente volcada por la pobreza de una empresaria obsesiva por el bienestar de los humildes, y exitosa ya que en pocos dias desde la Rosada fundó una empresa consultora El Chapel junto a su marido como socios y administrado por su hijo para ofrecer servicios de amplio espectro en asesoramiento financiero, económico, energía, construcción y educación como algunos de los rubros entre otros.
Es así que ante la Asamblea General de Naciones Unidas frente a encumbrados empresarios donde se sabe de lo que se habla y hace lo que se decide, para aleccionarlos en ésta hora crucial para que se enteren, porqué les llegó un regalo de la multiconsultora... que al parecer se les pasó por alto y no se dieron cuenta...?,...- lo que se perdieron-.. !!
Nunca es tarde y siempre se está a tiempo de comenzar para recuperarse por sí tienen problemas irresueltos con los números y les falta caja, Kirchner tiene consejos de solución..!!!
Si se endeudaron y necesitan dinero recurran al Anses AFJP y Banco Central como el mejor ejemplo de cómo hacer dinero rápido y luego apliquen retenciones móviles a la producción de combustibles que en USA producen mucho. Si continúan endeudándose hagan una quita salvaje del 75 % para que aprendan los inversores tóxicos del Wall Street.
Si por caso no tienen tiempo para perder ...?, los Superpoderes y DNU son una rápida solución.
Para reactivar la economía lo tienen de consejero de Harvard a Domingo Cavallo dando cátedra en la Universidad de Oxford, no se pierdan ésta oportunidad única de aprovecharlo a bajo costo, para hacer las mejores privatizaciones le enviamos como asesor emérito a Carlos Menem de regalo y si su economía continúa mostrando signos de agotamiento inventen alguien con el estilo de Carlos Fernández o Moreno para encontrar la solución.
Por problemas de pancartas en las calles y cortes, la asesoría de Luis D`Elía es la mejor solución. No intenten juntar gente para actos, con Hugo Moyano asesorando a los alcaldes del conurbano de Miami, está resuelto.
Lo dramáticos discursos de Bush pidiendo salvataje económico deberían probar con su esposa Laura ó contraten con éxito asegurado a Sarah Palin.
¿Si no les alcanza la plata? llamen a Antonioni Wilson, un viajero portador de valijas salvadoras, y si cae el gobierno por las encuestas, no se preocupen contraten los mejores encuestadores del INDEC !!!.
¿La prensa los critica mal, pongan un Atril para conferencia de prensa sin preguntas ?, y si hay mala onda contraten funcionarios risueños para que todo sea con discursos optimistas.
Tampoco no dejen de aislarse del mundo porque está la ayuda bolivariana de Chávez para socorrerlos comprando bonos y subsidiando petróleo.
Como puede observarse los problemas norteamericanos tienen los mejores consejos argentinos de la propia experiencia vivida y no pierden el optimismo ya que pueden pintar la Casa Blanca de rosado y renovar todos los días en ella el vestuario del Presidente para que luzca escuchando a los consultores como lo hace también el Grupo multifunción K y si ésto no alcanzara y el capitalismo tocó su fin, buscar una solución alternativa con partidos de la oposición cambiando por una nueva fórmula socialista....?

No hay comentarios.: