Búsquedas en el Blog

martes, 5 de septiembre de 2017

Los "Argentinos de Cambiemos" consiguieron lo que faltaba, vivir con deuda con"el bono del siglo"...!!!


"El gobierno de Macri se dispone a colocar deuda por un siglo, ahh... ¡100 años!!! 
Es deuda que se va a pagar por 10 generaciones. Macri piensa emitir a una tasa que nos va a hacer pagar hasta 8 veces el capital que nos presten, según anuncian las agencias de noticias" alertó un economista.
Los compradores son los principales fondos de inversión institucionales que ya cerraron captando una demanda por u$s 9.000 millones que serán de empresas y una parte de los mágicos empresarios de la década K de la mafia que aprovecharán para estar blanqueando lo robado.
Después de prometer tanto en campaña "queee sí se puedeee" al final lo hemos conseguido y logrado sin esfuerzo, firmado en sigilo y de apuro en 3 días, por U$S 2750 millones (sobre una sobreoferta de 30.000 millones), y a prepararse desde ahora con aleluya de lo conseguido por gracia ... y tantas gracias a Macri por endeudarnos con el "bono del siglo", mientras que los K se robaron la mitad de las reservas del Estado, podemos ahora descansar más tranquilos porqué desde hoy una gran mayoría lo va a pagar durante toda su vida, pero no llegará a verlo impago cuándo finalice. Sin embargo Macri confiesa y llora porqué le preocupa cuándo dice "que hay mucha gente que la está pasando mal ..." y no se refiere a los jubilados que no interesa por ellos que están esperando tranquilos morirse de a poco, o sea no van a tener la oportunidad de usufructuar de tal beneficio de dicho "bono" bon..?, porqué no hay mal que dure 100 años o que dentro de 6 días por vía del arrepentido vuelva atrás ésta hipoteca a los bisnietos que los pueda conmover también llorando sobre su futuro, por ellos que son el futuro...? que continuarán pasando mal.
Se trata del título público más largo de la historia del país colocado por los bancos HSBC y Citibank, Santander y Nomura, según informan al diario La Nación y fuentes del Ministerio que conduce Luis Caputo y Nicolás Dujovne a un interés del  7,95%, aunque el corte final dependerá del monto que se obtenga para bajar con un cupón de interés de 7,20%, bastante más elevado de lo que paga México, un 4.6%.
Como así no se vá a conseguir confianza para invertir cuándo se regala deuda con tantas favorables condiciones ....una nueva creatividad de ambos ministros de economía que faltaba para comprometer los años que vienen durante unos 100 más.
Un economista evaluó cuándo dijo que “es como que han tirado la toalla en el último round, un aspecto muy importante: no van a poder bajar la tasa en el futuro y preocupa que no aprendimos que en 60 años que tuvimos, 56 años de déficits, con cuatro crisis homéricas"... no sirvió!!!.
Quedaría en suerte hoy la "picardía criolla" en la futurología, una más, si en los próximos 50 años el dólar caducara su existencia por una moneda universal como el "bitcoin", y la salida de gracia sería "No hay mal que por bien venga" resultaría favorable para no pagar el resto de la deuda por los años restantes, pero éso hoy es difícil de preveer en éste momento impredecible.
Cuándo el monto del endeudamiento contraído sea impagable quedará embargada la soberanía regional al estar dominados por la dependencia económica que nos generó la insolvencia, será así aunque nos cueste aceptarlo.
Creando un gran endeudamiento exterior con obra de infraestructura pública es otra manera de corrupción y de gran enriquecimiento ilícito y fraudulento.

No hay comentarios.: