Búsquedas en el Blog

viernes, 8 de julio de 2016

Inhibición de bienes por Bonadio de las propiedades de CFK



Cristina Kirchner estuvo en Comodoro Py pero no satisfizo al embargo general que hizo el juez Bonadío sobre una lista de bienes que inhibió Bonadío a Cristina que incluye propiedades, vehículos y cuentas bancarias, entre los que se encuentran:
-Cuatro casas en Río Gallegos (valor fiscal superior a 520 mil pesos). -50% de una propiedad en El Calafate (una casa de “recreo o veraneo” tasada en 290 mil pesos). -12 departamentos (dos en Buenos Aires y el resto en Santa Cruz). -Porciones de cuatro locales que valen casi 14 millones de pesos -Cinco lotes. -Un vehículo Honda CR-V modelo 2009 (valuado en 155 mil pesos). -Siete plazos fijos (por casi 40 millones de pesos). -Acciones en las sociedades Hotesur, Los Sauces y Co.MA SA.
La ex presidenta no podrá venderlos, gravarlos con hipoteca o prenda o donarlos, ni tampoco podrá disponer de los 82 millones que declaró tener.También notificó de la decisión al presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, para que se cumpla con el congelamiento de fondos en caso de que Cristina Kirchner tenga productos financieros en otros bancos del país.



No hay comentarios.: