Búsquedas en el Blog

martes, 18 de febrero de 2014

2015 "Juntando y contando los porotos ..."

Mauricio, Sergio y Daniel van todos por el mismo cargo para disputar el mismo mercado electoral próximo, El cóctel para agitar que se está preparando sería más o menos así: "Juntar el carisma, la astucia, la audacia y la simpatía de Sergio Massa, La Rata del Tigre, el líder de la linea Aire y Sol II de Scioli,. agregado al empuje, la perseverancia, para mezclar ambas vibraciones personales con la imagen serena de futuro pendiente, de raciocinio y modernidad occidental que depara -acaso a su pesar- el cincuentón Mauricio Macri, El Niño cuentón. Revuélvase y Agítese con unas gotas de limón, sacúdase con algo de tabasco, a discreción y refrésquese con Hojas de menta. Sírvase con frialdad. Consumir con moderación para no incendiarse". Plaga que se extiende cuándo brota la lícita tentación de culpar al peronismo con facilidad, de la multiplicación de todos los males y fracasos que estancaron al país.
Para activar la consagración del “no peronismo”circulan diferentes recetas para tener en cuenta.  El secreto de una de las recetas consiste en consolidar, separadamente, a las dos fuerzas peronistas que se disputan las cucardas.
Daniel Scioli, el Líder de la Línea Aire y Sol, que representa la línea oficial del PJ (organización mafiosa y criminal para la señora Carrió). 
Y la Franja de Massa, presentada como Frente Renovador encabezada por Sergio Massa, la Rata del Tigre, 
La otra recomendación de la receta consiste en evitar, como sea, cualquier posible acercamiento entre ambos. 
Los dos que se reparten la provincia de Buenos Aires, que es precisamente en donde al “no peronismo” más le cuesta juntar, es un 33% cada uno.
Pese a los esfuerzos del propio Sergio, en realidad jefe real de la campaña de sí mismo y g
enerador de consumibles fotografías mediáticas. 
Las figuritas repetidas de Carlos Reutemann, El Perdedor de Trenes, o el comodín Roberto Lavagna "La Esfinge", y de Juan Carlos Romero "El Desperdicio", está también para querer rescatar el buen humor que Sergio, merece destacar el accidentado vuelo hacia el Territorio Libre Asociado de San Luis cuándo Aire y Sol II fue a entrevistarse con el promisorio dirigente provincial que viene afinando las puntas Adolfo Rodríguez Saá, otro baluarte que espera paciente y también aspira, a ser precandidato y animar otra fiesta interna y quién impulsa a Rodríguez Saa es Esteban Caselli, "El Obispo", el único capacitado para prometerle conseguir los 60 millones de dólares destinados a la ilusoria campaña electoral.
“El caso de Scioli es un caso distinto al de Massa que no puede heredar, y no tiene otra alternativa que salir a conquistar, pero que para heredar, cuando la heredada no se muere, hace falta convencerla del beneficio de desprenderse de la herencia.
Pero dista de ser el caso de "La Doctora" consejera, que carece de interés gestual en tenerlo a Scioli como heredero, y prefiere incentivar para confundir la atmósfera, la ambición de Sergio Urribarri, el "Padre del Marcador de Punta", que tiene el mérito de ser un desconocido fuera de Entre Ríos, y de Domínguez, "El Lindo Julián".
Pero ya Daniel está habituado a tolerar los desaires de los cristinistas rabiosos que lo agravian para ganar puntos con La Doctora, y felicitarse entre ellos. 
Debe advertirse que estar bien con "La Doctora" no le facilita en absoluto el camino al Líder de la Línea Aire y Sol II  y aferrarse en la actualidad a La Doctora implica la tentación de arrastrarse con ella hacia el crematorio, y para Daniel es tan grave que la estantería cristinista se pulverice de inmediato, como que continúe pesadamente en su declinación irremediable y pudo sobrevivir la totalidad de la década y mantenerse firme, hasta hoy, listo para la negociación final, en 2015 o cuando toque..
La inteligencia que le sirvió a La Franja de Massa, para prosperar en la provincia inviable, para armar a través de los intendentes, dista de ser trasladable al resto del país, a Sergio le cuesta armar algo nuevo hasta en el servido Artificio Autónomo de la Capital. Aunque tuvo la audacia de patrocinar un número vivo, casi un juego floral, con ex funcionarios cristinistas movilizados por ex premier que despliega lamentos por cable Alberto Fernández, como el "Poeta Impopular".
Se valora en Sergio la actitud de haber pegado el salto y de generar La Franja de Massa y ganar las elecciones en 2013.
Mientras tanto por su parte Mauricio prefiere andar fatigándose por los senderos del “no peronismo” con la crítica al gobierno Kircnerista que no lo recibe ni le da letra.
De Urgente 24 x OR 

No hay comentarios.: